Vinos espumosos y vinos tranquilos aumentan sus ventas de libreservicio

Espumoso (+4,8%) y vino tranquilo (+1,7%), segundo y tercer producto que más aumentan sus ventas en valor en libreservicio entre las bebidas

variacion-ventas-libre servicio-ene-oct-nielsen

  • El nuevo informe “Market Trends” de Nielsen muestra que las ventas en valor de los vinos espumosos y vinos tranquilos en libreservicio crecen, más el espumoso (+4,8%) que el tranquilo (+1,7%). Respectivamente, son el segundo y el tercer producto que más crecen en el sector bebidas, que en su conjunto creció un 1,7% hasta los 6.033 millones de euros.
  • Crecen todos los productos del sector bebidas, con las aguas a la cabeza (+6%) y las cervezas en el cuarto puesto (+1,6%).
  • El valor de las ventas totales cerró 2014 estable, frente a un crecimiento del 1,9% en estos diez primeros meses de 2015, hasta los 38.497 millones de euros.

Fuente: OEMV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s