. . .

Un año más el jurado del Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe da su valoración sobre los mejores vinos para la edición 2015. Esta ha sido la undécima edición que este año también se ha denominado Premios Vinduero 2015 ya que es organizado por la Asociación Vinduero-Vindouro.

Este año según la organización se han presentado 450 vinos procedentes de 64 denominaciones de origen de toda la península ibérica, por lo que toma relevancia la presencia de vinos portugueses. El concurso se celebró en Trabanca (Salamanca) del 3-5 agosto donde un jurado formado por 28 enólogos y profesionales de prestigio internacional cató los 450 vinos presentados a concurso.

Los premios se entregaran a las bodegas ganadoras en una gala de premios que se comunicará próximamente. En ese evento también se hará público el “Premio Especial al Mejor Diseño e Imagen Corporativa”.

Aquí podéis descargar todos los premiados en este XI Concurso Internacional de Vinos PREMIOS ARRIBE 2015,  Vinduero 2015

Uno de los vinos puntuados con el PREMIO ORO y con la segunda mayor puntuación en la categoria de Vinos Tintos Con Crianza entre 6-14 meses ha sido Alcardet Sommelier Crianza con 95 puntos y que puedes encontrarlo aquí.

Disfruta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.