. . .

Vinos y música en la 5ª edición de enoFestival

D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Codorníu e Iglup se unen este año a las bodegas que siempre han apostado por esta fusión de futuro entre cultura del vino y jóvenes como D.O. Ribeiro, Freixenet y Solaz.
El próximo 9 de junio se presenta el avance de cartel musical para una quinta edición que aún reserva muchas sorpresas

El jueves 9 de junio se presenta oficialmente la quinta edición del enoFestival, el Festival de Música y Cultura del Vino que cada año cuenta con más apoyos por parte del sector.

El enoFestival es una plataforma creada como una herramienta de comunicación entre las bodegas y el público joven. Tras cuatro ediciones de crecimiento ininterrumpido, el enoFestival prepara una quinta edición llena de sorpresas y más vino que nunca. Hasta 60 referencias de bodegas y D.O.s valientes, atrevidas y comprometidas con el futuro del sector participarán en este proyecto, creado para la pervivencia de la cultura del vino.

Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, Codorniú, Iglup, Cuatro Rayas, Kopita, Turnedo, Campos Reales, Félix Callejo o Gïk, Pompita son algunas de las propuestas que se fusionarán con las 7 bandas musicales y que demostrarán ante los 1.000 jóvenes asistentes la gran riqueza y diversidad vinícola de este país.

Fuente: enoFestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.