. . .

Si esa persona a la que por compromiso debemos darle un detalle tiene, aunque sea un pequeño interés por el vino, lo tienes fácil.


Llegan las fechas de navidad y no sabemos que regalar. ¿para qué complicarte la vida con detalles que sabes que no le hace falta o incluso no sabes si es de su gusto?

Alrededor del mundo del vino tienes hoy en día una gran variedad de opciones.

Empezando por el propio vino en sí. Al regalar una botella de vino hace que colabores con toda la cadena de producción y todas las personas que hay detrás de la elaboración, empezando por el agricultor y su ardua labor. Un detalle que para pequeños productores es una gran contribución.

Además, regalar vino puede hacer que la persona agraciada decida abrir la botella en ese momento contigo, y como sabes, grandes historias han comenzado alrededor de una copa de vino. Una buena charla, unas risas o un pequeño desahogo siempre vienen bien.

Si el regalo es para tu pareja o la que pretendes que sea tu pareja, la opción del vino puede dar mucho juego, ya sabes. Yo no me lo pensaba.

No hace falta ser un entendido para regalar vino

Al comprar vino puedes preguntar por referencias. En caso que te entre el pánico al llegar a la zona de los vinos, allí siempre alguien te podrá dar una recomendación o si no, no importa, lo importante es el detalle.

Otras opciones si queremos más aventuras puede ser regalar algún pack de enoturismo. Hoy en día las Rutas del Vino Oficiales por toda España ofrecen opciones muy interesantes y variadas. Visitas a bodegas, catas especializadas, balnearios y hoteles con masajes y baños con vino. Vamos que opciones para gustos.

Para todo ello no hace falta salir de casa, hoy en día por Internet podemos adquirir todo. Variedades de vino, utensilios para el vino, libros, packs de actividades, enoturismo, etc.

¿Te animas a regalar vino?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.