sábado, junio 15, 2024

Top 5 This Week

Related Posts

IBM lanza una plataforma para rastrear la cadena de distribución del vino con tecnología Blockchain

Tecnología Blockchain en el mundo del vino.

IBM y eProvenance, una compañía especializada en la supervisión y el análisis de las condiciones de envío del vino, han anunciado VinAssure de eProvenance: una nueva plataforma basada en blockchain que ofrece una manera más segura e inteligente de rastrear los vinos en cada fase de su cadena de distribución, desde el viñedo hasta el consumidor.

VinAssure incrementa la trazabilidad, eficiencias y beneficios en toda la cadena de suministro del vino, a través de información grabada, compartida, inmutable y autorizada. De esta forma, ayuda a garantizar que los métodos que utilizan los productores de vino no se vean afectados por errores en la cadena, etiquetado incorrecto o condiciones inadecuadas durante su transporte.

Esta plataforma está disponible en IBM Cloud y ha sido construida sobre IBM Blockchain Transparent Supply, como explica en un comunicado. Con ella se busca dar paso a un nuevo ecosistema vitivinícola que proporciona a los consumidores información para asegurar que el vino que compran cumple sus expectativas.

El primer miembro de VinAssure es De Maison Selections, un importador de vinos, sidras y otras bebidas alcohólicas en Estados Unidos procedentes de productores independientes de España y Francia.

Tecnología blockchain y vino unidos para la mejora de procesos, ¿qué útil será?

Fuente: EP.


También te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular Articles